Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería

Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería

Los gerentes de empresas de restauración y hostelería planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Datos comunes para Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

52,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

9,2%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operarios de la elaboración de productos lácteos

Los operarios de la elaboración de productos Iácteos fabrican mantequilla y diversos tipos de queso, crema u otros productos Iácteos.

Directores de departamentos de producción y operaciones, empresas de intermediación y servicios a empresas

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de intermediación y de servicios a las empresas planifican, dirigen y coordinan las actividades de una empresa consistentes en la prestación de servicios de intermediación financiera y otros servicios exteriores a las empresas bajo La conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca

Los gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o del propietario, con la asistencia de otro gerente como máximo y de personal subordinado.

Ver más información