Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Los gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Datos comunes para Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

$0,9M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

27,4%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

14,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Los limpiadores de tachados y deshollinadores quitan el hollín de las chimeneas o limpian tachados de edificios y de otras construcciones.

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios se ocupan de la compraventa, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, generalmente en representación de clientes y contra el pago de una comisión.

Recepcionistas y empleados de informaciones

Los recepcionistas y empleados de informaciones reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas en diversos establecimientos (por ejemplo, hospitales y consultorios médicos y dentales).

Ver más información