Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes

Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que dirigen pequeñas empresas que ejercen actividades educativas, sanitarias o recreativas, culturales o deportivas y que, por su propia cuenta, a la par del propietario, planifican, dirigen y coordinan sus actividades con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Datos comunes para Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes

$0,9M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

34,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

23,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Los capitanes, oficiales de cubierta y los prácticos asumen el mando y dirigen la navegación de buques y embarcaciones similares o desempeñan funciones similares en tierra.

Conserjes

Los conserjes se encargan de la custodia y llave de casas de pisos, hoteles, oficinas, iglesias y otros edificios y de mantenerlos limpios y en orden.

Cristaleros

Los cristaleros cortan, montan e instalan cristales en ventanas, puertas, escaparates y otros lugares.

Ver más información