Grabadores de imprenta y fotograbadores

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Datos comunes para Grabadores de imprenta y fotograbadores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Grabadores de imprenta y fotograbadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Gerentes de empresas, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que dirigen pequeñas empresas que ejercen actividades educativas, sanitarias o recreativas, culturales o deportivas y que, por su propia cuenta, a la par del propietario, planifican, dirigen y coordinan sus actividades con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubrid oras de metales

Los operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubridoras de metales atienden, accionan y vigilan máquinas o equipos para acabar, galvanizar y recubrir piezas o artículos de metal a fin de aumentar su resistencia a la corrosión y o a abrasión, darles aspecto decorativo o conferirles propiedades eléctricas o magnéticas.

Modelos de modas, arte y publicidad

Los modelos de modas, arte y publicidad lucen y presentan prendas de vestir, accesorios y otros artículos destinados a la venta, o actúan como modelos para la creación artística o publicitaria.

Ver más información