Herramentistas y afines

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Datos comunes para Herramentistas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Practicantes de la medicina tradicional

Los practicantes de la medicina tradicional tratan las enfermedades humanas mentales y físicas mediante hierbas, plantas medicinales y otras técnicas curativas de uso tradicional en la comunidad, basadas en el estimulo de reacciones de origen natural, y aconsejan acerca de métodos para preservar o mejorar la salud y el bienestar.

Técnicos en dietética y nutrición

Los técnicos en dietética y nutrición realizan investigación y perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos relativos a la preparación y aplicación de regímenes alimenticios con fines generales y terapéuticos.

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Ver más información