Herramentistas y afines

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Datos comunes para Herramentistas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Herramentistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos de producción y operaciones, agricultura, caza, silvicultura y pesca

Los directores de departamentos de producción y operaciones ocupados en la agricultura, la caza, la silvicultura y la pesca planifican, dirigen y coordinan las actividades de empresas agrícolas y otras similares que producen bienes bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Los artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares utilizan técnicas y patrones tradicionales para fabricar telas, prendas tejidas, bordadas, hiladas y otros objetos para uso doméstico, así como calzado tradicional, bolsos, cinturones y otros accesorios.

Conductores de motocicletas

Los conductores de motocicletas accionan y conducen motocicletas o triciclos con motor equipados para el transporte de materiales, mercancías o pasajeros.

Ver más información