Herramentistas y afines

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Datos comunes para Herramentistas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Herramentistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de equipos de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones

Los operadores de equipos de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones controlan y aseguran el funcionamiento técnico de los equipos de transmisión directa o diferida de emisiones radiotelevisivas audiovisuales, y de otros tipos de señales de telecomunicación en tierra y a bordo de buques o de aeronaves.

Recepcionistas y empleados de informaciones

Los recepcionistas y empleados de informaciones reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas en diversos establecimientos (por ejemplo, hospitales y consultorios médicos y dentales).

Cobradores y afines

Los cobradores y afines realizan las diligencias necesarias para el cobro de facturas y deudas y desempeñan tareas administrativas relacionadas con esos cobros.

Ver más información