Herramentistas y afines

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Datos comunes para Herramentistas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Herramentistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Conserjes

Los conserjes se encargan de la custodia y llave de casas de pisos, hoteles, oficinas, iglesias y otros edificios y de mantenerlos limpios y en orden.

Personal de enfermería y partería de nivel superior

El personal de enfermería y partería de nivel superior ayuda a médicos y cirujanos en el ejercicio de sus funciones: se ocupa de las urgencias en ausencia de éstos; dispensa cuidados profesionales de enfermería a enfermos, heridos, inválidos y otras personas que necesitan tal asistencia, o asiste o ayuda a los partos, dispensa cuidados prenatales o postnatales e instruye a los padres en el cuidado de infantes.

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Ver más información