Herreros y forjadores

Herreros y forjadores

Los herreros y forjadores trefilan alambre, forjan y curvan barras, varillas, lingotes y chapas de hierro, acero u otro metal, para fabricar y reparar diversas clases de herramientas, objetos, piezas metálicas, aperos de labranza y otros artículos.

Datos comunes para Herreros y forjadores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Herreros y forjadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos de producción y operaciones, industrias manufactureras

Los directores de departamentos de producción y operaciones de las industrias manufactureras planifican, dirigen y coordinan las actividades de producción de bienes y de fabricación de una empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Los conductores de automóviles, taxis y camionetas accionan y conducen automóviles, inclusive de alquiler, y furgonetas o camionetas para el transporte de pasajeros, correspondencia o mercancías.

Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Los reguladores y los reguladores-operadores de máquinas de labrar madera regulan, o regulan, accionan y vigilan máquinas de labrar madera, como sierras mecánicas de precisión, tornos, molduradoras, taladradoras, cepilladoras y fresadoras.

Ver más información