Ingenieros electricistas

Ingenieros electricistas

Los ingenieros electricistas proyectan y dirigen la construcción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas, motores y equipos eléctricos e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Datos comunes para Ingenieros electricistas

$1,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ingenieros electricistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

73,2%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ingenieros electricistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores ambulantes de productos comestibles

Los vendedores ambulantes de productos comestibles venden comidas calientes o frías, hortalizas, frutas, refrescos, helados y diversas golosinas en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, cines o teatros).

Paqueteros y colocadores de suelos

Los parqueteros y colocadores de suelos instalan, mantienen y reparan suelos de parqué y de otros materiales o recubren paredes y otras superficies con baldosas o azulejos para fines decorativos o para otros propósitos.

Herreros y forjadores

Los herreros y forjadores trefilan alambre, forjan y curvan barras, varillas, lingotes y chapas de hierro, acero u otro metal, para fabricar y reparar diversas clases de herramientas, objetos, piezas metálicas, aperos de labranza y otros artículos.

Ver más información