Ingenieros electricistas

Ingenieros electricistas

Los ingenieros electricistas proyectan y dirigen la construcción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas, motores y equipos eléctricos e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Datos comunes para Ingenieros electricistas

$1,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ingenieros electricistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

73,2%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ingenieros electricistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Los filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas, según el caso, se dedican a exponer su razonamiento en esferas como la epistemología, la metafísica o la ética, investigan acontecimientos y actividades pretéritas, incluida la evolución de instituciones, movimientos y comportamientos sociales, económicos y políticos, y difunden los conocimientos logrados para que sirvan de base a la adopción de criterios y orientaciones políticas, diplomáticas o de otra índole.

Gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca

Los gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o del propietario, con la asistencia de otro gerente como máximo y de personal subordinado.

Operadores de instalaciones de producción de energía

Los operadores de instalaciones de producción de energía controlan, accionan y vigilan las instalaciones, máquinas y equipos de producción de energía y regulan la distribución de ésta.

Ver más información