Ingenieros electricistas

Ingenieros electricistas

Los ingenieros electricistas proyectan y dirigen la construcción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas, motores y equipos eléctricos e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Datos comunes para Ingenieros electricistas

$1,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ingenieros electricistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

73,2%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ingenieros electricistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Criadores y trabajadores pecuarios calificados de la cría de animales para el mercado y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Ocupaciones relativas a la cría y cuidado de mamíferos salvajes, aves silvestres, animales salvajes de piel fina, ofidios y otras especies de reptiles, caracoles, insectos y animales de laboratorio, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas, organismos de comercialización, parques zoológicos o circos, institutos y laboratorios de investigación, o a los mercados. En este grupo primario se incluyen también las ocupaciones relativas al cuidado o adiestramiento de animales en las reservas naturales, caballerizas, jardines zoológicos, circos, laboratorios e institutos de investigación, refugios para animales y otros establecimientos análogos.

Operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel

Los operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para convertir materiales (madera, trapos, esparto, paja, pulpa. o papel usado, por ejemplo) en pasta para fabricar papel.

Secretarios

Los secretarios utilizan máquinas de escribir o máquinas de tratamiento de textos para redactar, corregir y transcribir correspondencia y otros documentos; reciben y despachan correspondencia; verifican las solicitudes de reuniones y de audiencias; registran y verifican las vacaciones y otros derechos del personal; organizan y supervisan los sistemas de archivo, y despachan la correspondencia habitual por iniciativa propia.

Ver más información