Inspectores de policía y detectives

Inspectores de policía y detectives

Los inspectores de policía y los detectives investigan los hechos y circunstancias relacionados con la comisión de delitos u obtienen informaciones sobre aspectos ignorados o presuntos de las actividades y la conducta de empresas o particulares, sobre todo con la finalidad de impedir a comisión de actos delictuosos.

Datos comunes para Inspectores de policía y detectives

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Inspectores de policía y detectives

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Conductores de autobuses y tranvías

Los conductores de autobuses y tranvías accionan y conducen autobuses o tranvías para el transporte de pasajeros, correspondencia y mercancías.

Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Los mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión fabrican y reparan relojes mecánicos de toda clase y otros instrumentos y aparatos de precisión con aplicaciones náuticas, meteorológicas, ópticas, médicas, ortopédicas o de otra índole.

Técnicos en optometría y ópticos

Los técnicos en optometría y ópticos prescriben y ajustan anteojos y lentes de contacto y asesoran acerca de su utilización y la de otras ayudas visuales y sobre la iluminación adecuada para trabajar y leer.

Ver más información