Inspectores de policía y detectives

Inspectores de policía y detectives

Los inspectores de policía y los detectives investigan los hechos y circunstancias relacionados con la comisión de delitos u obtienen informaciones sobre aspectos ignorados o presuntos de las actividades y la conducta de empresas o particulares, sobre todo con la finalidad de impedir a comisión de actos delictuosos.

Datos comunes para Inspectores de policía y detectives

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Inspectores de policía y detectives

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de las administraciones publicas de aduanas, impuestos y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Agentes de la administración pública que inspeccionan establecimientos para velar por el cumplimiento de reglamentos y normas relativos a pesas y medidas y al control de precios o de salarios, y que remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública [o Gerentes].

Operadores de máquinas de imprenta

Los operadores de máquinas de imprenta accionan y vigilan diversos tipos de prensas que imprimen sobre papel, platina y otros materiales.

Aparejadores y empalmadores de cables

Los aparejadores y empalmadores de cables montan diversos aparatos de izar y halar e instalan y conservan en buen estado los cables, cabos, cuerdas y alambres en obras en construcción, de perforación de petróleo o gas o en buques, aeronaves, cablevías y otros lugares.

Ver más información