Inspectores de seguridad y salud y control de calidad

Inspectores de seguridad y salud y control de calidad

Las inspectores de seguridad y salud y control de calidad actúan en representación de autoridades públicas o de empresas industriales u otros establecimientos con objeto de asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas de seguridad e higiene en la producción y venta de bienes, condiciones de trabajo, contaminación y calidad e inocuidad de artículos de consumo.
Inspectores de seguridad y salud y control de calidad

Ocupacion con mayor tasa en crecimiento de ocupados en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Inspectores de seguridad y salud y control de calidad

$0,6M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Inspectores de seguridad y salud y control de calidad a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

33,2%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Inspectores de seguridad y salud y control de calidad a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

75,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Inspectores de seguridad y salud y control de calidad a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Inspectores de seguridad y salud y control de calidad

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Soldadores y oxicortadores

Los soldadores y oxicortadores juntan y cortan piezas de metal fundiéndolo y soldándolo con una llama de gas, un arco eléctrico u otra fuente de calor.

Mozos de labranza y peones agropecuarios

Los mozos de labranza y los peones agropecuarios ayudan en los trabajos de una explotación agropecuaria ejecutando diversas faenas relativamente simples.

Maestros de nivel medio de la enseñanza especial

Los maestros de nivel medio de la enseñanza especial enseñan, al nivel de instrucción que convenga, a niños, jóvenes y adultos, sean minusválidos con deficiencias físicas o mentales o personas con dificultades para aprender e instruirse.

Ver más información