Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

Los instaladores y reparadores de líneas eléctricas instalan, construyen y reparan líneas eléctricas y de telecomunicaciones y empalman cables.

Datos comunes para Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Instaladores y reparadores de líneas eléctricas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

62,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Instaladores y reparadores de líneas eléctricas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Electrotécnicos

Los electrotécnicos ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de electrotecnia y con el proyecto, fabricación, montaje, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos, instalaciones y sistemas de distribución eléctricos.

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Otros operadores de máquinas y montadores

Los otros operadores de máquinas y los otros montadores accionan y vigilan máquinas que empaquetan, embalan, envasan, rotulan o, eventualmente, timbran productos, paquetes y contenedores, o bien realizan el montaje de componentes de diversos materiales para armar distintos tipos de productos, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Ver más información