Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Los limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos efectúan diversas tareas de limpieza para mantener en buen orden y limpios los locales y muebles de oficinas, hoteles y otros establecimientos, así como los recintos y superficies de aeronaves, trenes, tranvías, autobuses y otros vehículos.

Datos comunes para Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

73,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

68,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas

Los operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas accionan y vigilan las máquinas y equipos utilizados para la preparación de minerales y rocas.

Directores de departamentos de producción y operaciones, industrias manufactureras

Los directores de departamentos de producción y operaciones de las industrias manufactureras planifican, dirigen y coordinan las actividades de producción de bienes y de fabricación de una empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios

Los inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios. en representación de las autoridades públicas a de empresas industriales o de otra índole, inspeccionan casas, fábricas, hoteles y otros edificios y estructuras en construcción, recién construidos o ya existentes para asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones sobre construcción, nivelación, zonificación e incendios y de los planos, especificaciones y normas aprobadas, e inspeccionan los sistemas de prevención de incendios a los lugares donde se han producido incendios para descubrir las causas del siniestro.

Ver más información