Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Los limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos efectúan diversas tareas de limpieza para mantener en buen orden y limpios los locales y muebles de oficinas, hoteles y otros establecimientos, así como los recintos y superficies de aeronaves, trenes, tranvías, autobuses y otros vehículos.

Datos comunes para Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

73,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

68,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peleteros y afines

Los peleteros y afines confeccionan, transforman, reparan y renuevan prendas y artículos de pieles tinas o participan en a confección en serie de prendas de vestir hechas de piel.

Operadores de instalaciones de procesamiento de la madera

Los operadores de instalaciones de procesamiento de la madera accionan y controlan máquinas e instalaciones para aserrar madera, cortar las trozas en tableros y chapas, fabricar contrachapado y preparar en otras formas la madera con miras a su utilización ulterior.

Mozos de labranza y peones agropecuarios

Los mozos de labranza y los peones agropecuarios ayudan en los trabajos de una explotación agropecuaria ejecutando diversas faenas relativamente simples.

Ver más información