Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Los mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales ajustan, instalan, revisan, acondicionan y reparan motores (excepto motores de automóviles y aviones), maquinaria agrícola e industrial y otros equipos mecánicos.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

71,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Curanderos

Los curanderos son ministrantes paramédicos partidarios del poder de la creencia a la sugestión que intentan curar las dolencias humanas mentales y físicas mediante terapéuticas basadas en la influencia y sugestión mentales y el poder de la creencia o de la imprecación.

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Criadores de especies acuáticas

Los criadores de especies acuáticas crían peces y cultivan ostras, mejillones y otras especies acuáticas para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información