Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor

Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor

Los mecánicos y ajustadores de vehículos de motor ajustan, instalan, mantienen y reparan motores y la parte mecánica y equipos complementarios de motocicletas, automóviles de turismo, furgonetas, camiones y otros vehículos de motor.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

45,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Profesionales dedicados a la investigación, asesoramiento o desarrollo de procedimientos relativos a la eficiencia de la producción y de la organización del trabajo, al cálculo de cantidades y costas de materiales de construcción, y al estudio y asesoramiento pertinente sobre tecnologías de determinados materiales, productos o procesos de fabricación.

Operadores de instalaciones quebrantadoras, trituradoras y mezcladoras de sustancias químicas

Los operadores de instalaciones quebrantadoras, trituradoras y mezcladoras de sustancias químicas controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para quebrantar, triturar, moler y mezclar sustancias químicas y otras materias utilizadas en tratamientos químicos y afines.

Pulidores de metales y afiladores de herramientas

Los instaladores y reparadores de telégrafos y teléfonos montan, mantienen y reparan instalaciones de telégrafos y teléfonos en las centrales del sistema o en otros sitios.

Ver más información