Mecánicos y ajustadores electricistas

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores electricistas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores electricistas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia

Los trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia cultivan y cosechan productos agrícolas, inclusive hortalizas, y árboles y arbustos, tanto frutales como de otra pindole, crían o cazan animales, pescan y recogen diversas especies acuáticas y recolectan frutos y plantas silvestres, inclusive medicinales, a fin de procurarse alimentos, vivienda y un mínimo de ingresos en metálico para ellos y sus familias.

Gerentes de comercios mayoristas y minoristas

Los gerentes de comercios mayoristas y minoristas planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Bomberos

Los bomberos previenen, combaten y procuran extinguir incendios y rescatan a personas y bienes durante los incendios y accidentes graves y después de éstos.

Ver más información