Mecánicos y ajustadores electricistas

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores electricistas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores electricistas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Representantes comerciales y técnicos de ventas

Los representantes comerciales y técnicos de ventas venden bienes y servicios al por mayor, inclusive instalaciones, máquinas y artículos de uso técnico, y proporcionan información especializada cuando esto se requiere.

Operadores de entrada de datos

Los operadores de entrada de datos introducen datos numéricos y de otro tipo en máquinas y equipos electrónicos o informatizados para su captura, tratamiento y transmisión o, utilizando máquinas perforadoras, transcriben datos en tarjetas y cintas magnéticas.

Cartógrafos y agrimensores

Los cartógrafos y agrimensores aplican técnicas y métodos topográficos y geodésicos para determinar el emplazamiento exacto de cuerpos celestes y de los contornos y límites naturales de tierras, mares y subsuelos, o de obras construidas por el hombre, y preparan o revisan representaciones gráficas, digitales y pictóricas.

Ver más información