Mecánicos y ajustadores electricistas

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores electricistas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores electricistas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Los capitanes, oficiales de cubierta y los prácticos asumen el mando y dirigen la navegación de buques y embarcaciones similares o desempeñan funciones similares en tierra.

Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Los limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos efectúan diversas tareas de limpieza para mantener en buen orden y limpios los locales y muebles de oficinas, hoteles y otros establecimientos, así como los recintos y superficies de aeronaves, trenes, tranvías, autobuses y otros vehículos.

Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Los operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines preparan o conservan frutas, nueces y otros alimentos por diversos procedimientos, en particular, cocción, secado, salazón o extracción de zumo o aceite.

Ver más información