Mecánicos y ajustadores electricistas

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores electricistas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores electricistas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel

Los operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para convertir materiales (madera, trapos, esparto, paja, pulpa. o papel usado, por ejemplo) en pasta para fabricar papel.

Personal directivo de la administración publica

El personal directivo de la administración pública asesora al gobierno en los asuntos políticos, vigila la interpretación y la aplicación de la política gubernamental y de a legislación por los departamentos y otros organismos públicos, actúa en nombre y representación del país en el extranjero o desempeña tareas similares en organizaciones intergubernamentales.

Operadores de instalaciones de producción de energía

Los operadores de instalaciones de producción de energía controlan, accionan y vigilan las instalaciones, máquinas y equipos de producción de energía y regulan la distribución de ésta.

Ver más información