Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Los mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión fabrican y reparan relojes mecánicos de toda clase y otros instrumentos y aparatos de precisión con aplicaciones náuticas, meteorológicas, ópticas, médicas, ortopédicas o de otra índole.

Datos comunes para Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología

Los dentistas auxiliares y ayudantes de odontología realizan tareas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación bucodental, de alcance y complejidad más limitados que las realizadas por los Odontólogos, y ayudan a éstos preparando y asegurando el mantenimiento en buenas condiciones del instrumental y demás equipos, preparando materiales y ayudando a los pacientes a aprestarse para su examen y tratamiento.

Maquinistas de locomotoras

Los maquinistas de locomotoras conducen o ayudan a conducir las locomotoras de trenes para el transporte de pasajeros y carga.

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Ver más información