Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Los mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión fabrican y reparan relojes mecánicos de toda clase y otros instrumentos y aparatos de precisión con aplicaciones náuticas, meteorológicas, ópticas, médicas, ortopédicas o de otra índole.

Datos comunes para Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Paqueteros y colocadores de suelos

Los parqueteros y colocadores de suelos instalan, mantienen y reparan suelos de parqué y de otros materiales o recubren paredes y otras superficies con baldosas o azulejos para fines decorativos o para otros propósitos.

Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Los fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido hacen fotografías y controlan y manejan cámaras de cine y de video y otros equipos para grabar, ajustar y retocar imágenes y sonido.

Operadores de hornos de segunda fusión, máquinas de colar y moldear metales y trenes de laminación

Los operadores de hornos de segunda fusión, máquinas de colar y moldear metales y trenes de laminación accionan y controlan trenes de laminación de metales u hornos para refundir o recalentar metales, o accionan máquinas para colar y moldear metales.

Ver más información