Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Los miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos definen, formulan y orientan la política del gobierno nacional, del gobierno del Estado federado o de la provincia, región o colectividad local y elaboran, ratifican, modifican o derogan leyes y reglamentos.

Datos comunes para Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesionales de la informática, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas con conocimientos generales de los equipos e instalaciones informáticas y de los soportes y programas lógicos para la utilización de computadoras.

Operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel

Los operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para convertir materiales (madera, trapos, esparto, paja, pulpa. o papel usado, por ejemplo) en pasta para fabricar papel.

Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Los peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines cortan, cuidan y arreglan el cabello o afeitan o recortan la barba o los bigotes de sus clientes, aplican tratamientos de belleza, cosméticos y maquillaje y proporcionan otras clases de cuidados para mejorar la apariencia personal.

Ver más información