Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Los miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos definen, formulan y orientan la política del gobierno nacional, del gobierno del Estado federado o de la provincia, región o colectividad local y elaboran, ratifican, modifican o derogan leyes y reglamentos.

Datos comunes para Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Barrenderos y afines

Los barrenderos y afines barren y limpian calles, parques, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otros lugares públicos o efectúan diversas chapuzas.

Farmacólogos, patólogos y afines

Los farmacólogos, patólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y se dedican a aplicar los conocimientos científicos de anatomía, bioquímica, biofísica, fisiología, patología o farmacología en esferas como la medicina, la agricultura, la ganadería o la producción industrial.

Operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines

Los operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines operan instalaciones de distintos tipos como incineradores, instalaciones de tratamiento de agua, compresores de aire y de gas, estaciones de bombeo, sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación, o esclusas en canales o puertos.

Ver más información