Montadores de estructuras metálicas

Montadores de estructuras metálicas

Los montadores de estructuras metálicas preparan, ensamblan y montan las piezas metálicas de gran peso, como planchas y vigas, de las estructuras o armazones metálicas.

Datos comunes para Montadores de estructuras metálicas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Montadores de estructuras metálicas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

38,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Montadores de estructuras metálicas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Montadores de estructuras metálicas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados

Los criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados programan y ejecutan las faenas necesarias para asegurar la cría y el cuidado de ganado bovino, ovino, porcino, caprino, equino u otro ganado destinado a la explotación de carne, leche, lana, pieles, cuero y otros productos, y de animales de labor, de compañía (como perros o gatos) o de carrera y competiciones deportivas, y proceden a la venta o expedición regular de sus productos a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Personal de los servicios de protección y seguridad, no clasificado bajo otros epígrafes

Este grupo primario abarca el personal de los servicios de protección y seguridad no clasificado separadamente en el subgrupo 516: Personal de los servicios de protección y seguridad. Por ejemplo, habrá que clasificar en este grupo primario las ocupaciones que requieren patrullar edificios y áreas determinados para evitar la entrada ilícita, robos, actos de violencia y otros hechos delictuosos y que, en caso necesario, pueden exigir el recurso a la fuerza para prevenir tales actos y aprehender a sus perpetradores, y las ocupaciones propias de guardaespaldas o custodios, salvavidas o guardianes de cotos de caza.

Ver más información