Montadores de estructuras metálicas

Montadores de estructuras metálicas

Los montadores de estructuras metálicas preparan, ensamblan y montan las piezas metálicas de gran peso, como planchas y vigas, de las estructuras o armazones metálicas.

Datos comunes para Montadores de estructuras metálicas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Montadores de estructuras metálicas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

38,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Montadores de estructuras metálicas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Montadores de estructuras metálicas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos de producción y operaciones, restauración y hostelería

Los directores de departamentos de producción y operaciones de restaurantes y hostelería planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de hostelería, restaurantes y demás de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Vendedores ambulantes de productos comestibles

Los vendedores ambulantes de productos comestibles venden comidas calientes o frías, hortalizas, frutas, refrescos, helados y diversas golosinas en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, cines o teatros).

Practicantes de la medicina tradicional

Los practicantes de la medicina tradicional tratan las enfermedades humanas mentales y físicas mediante hierbas, plantas medicinales y otras técnicas curativas de uso tradicional en la comunidad, basadas en el estimulo de reacciones de origen natural, y aconsejan acerca de métodos para preservar o mejorar la salud y el bienestar.

Ver más información