Mozos de labranza y peones agropecuarios

Mozos de labranza y peones agropecuarios

Los mozos de labranza y los peones agropecuarios ayudan en los trabajos de una explotación agropecuaria ejecutando diversas faenas relativamente simples.

Ocupación con mayor porcentaje de ocupados

Es una de las ocupaciones más demandada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Mozos de labranza y peones agropecuarios

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

34,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

20,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mozos de labranza y peones agropecuarios

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Montadores de productos de madera y de materiales afines

Los montadores de productos de madera y de materiales afines realizan el montaje de componentes de madera o de materiales afines para fabricar diversos tipos de productos, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Instaladores de material aislante y de insonorización

Los instaladores de material aislante y de insonorización instalan y reparan material aislante en edificios, calderas, tuberías e instalaciones de refrigeración y climatización, e insonorizan espacios interiores.

Pagadores y cobradores de ventanilla y taquilleros

Los pagadores y cobradores de ventanilla y taquilleros tratan directamente con los clientes de bancos u oficinas de correos en materia de pagos, cobros y cambio o de envíos por correo y otros servicios postales.

Ver más información