Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Los músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines tocan instrumentos de música, cantan y bailan en distintos lugares de atracciones ligeras o populares, como pueden ser las salas de variedades, circos, lugares de entretenimiento nocturno o la calle.

Datos comunes para Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados

Los criadores de ganado y otros animales domésticos y productores de leche y sus derivados programan y ejecutan las faenas necesarias para asegurar la cría y el cuidado de ganado bovino, ovino, porcino, caprino, equino u otro ganado destinado a la explotación de carne, leche, lana, pieles, cuero y otros productos, y de animales de labor, de compañía (como perros o gatos) o de carrera y competiciones deportivas, y proceden a la venta o expedición regular de sus productos a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Agentes de viajes

Los agentes de viajes organizan viajes. programan itinerarios y reservan alojamiento para clientes, y organizan o venden arreglos colectivos de viaje para grupos que parten por motivo de negocios o vacaciones.

Directores de departamentos de producción y operaciones, restauración y hostelería

Los directores de departamentos de producción y operaciones de restaurantes y hostelería planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de hostelería, restaurantes y demás de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información