Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Los músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines tocan instrumentos de música, cantan y bailan en distintos lugares de atracciones ligeras o populares, como pueden ser las salas de variedades, circos, lugares de entretenimiento nocturno o la calle.

Datos comunes para Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Adivinadores, quirománticos y afines

Los adivinadores, quirománticos y afines rastrean el pasado y vaticinan el porvenir basándose en las características de las rayas de las manos, la disposición de naipes echados al azar y otros elementos.

Operadores de máquinas para moler cereales y especias

Los operadores de máquinas para moler cereales y especias accionan y vigilan máquinas que trituran, muelen, mezclan y tratan por otros procedimientos cereales, especias y productos alimenticios básicos similares destinados al consumo humano o animal.

Camareros y taberneros

Los camareros y taberneros sirven alimentos y bebidas a los clientes de restaurantes, bares, cantinas, clubes y otros establecimientos comerciales similares, así como en otras instituciones y a bordo de buques y trenes de pasajeros.

Ver más información