Operadores de entrada de datos

Operadores de entrada de datos

Los operadores de entrada de datos introducen datos numéricos y de otro tipo en máquinas y equipos electrónicos o informatizados para su captura, tratamiento y transmisión o, utilizando máquinas perforadoras, transcriben datos en tarjetas y cintas magnéticas.

Datos comunes para Operadores de entrada de datos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de entrada de datos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

59,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Operadores de entrada de datos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

57,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de entrada de datos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para fabricar azucares

Los operadores de máquinas para fabricar accionan y vigilan máquinas e instalaciones para tratar la caña de azúcar y la remolacha y extraer y retinar el azúcar.

Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Los trabajadores y asistentes sociales de nivel medio orientan a sus clientes en lo que concierne a problemas sociales y conexos a fin de permitirles hallar y utilizar las recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Empleados de bibliotecas y archivos

Los empleados de bibliotecas y archivos aseguran servicios de biblioteca o ejecutan trabajos de clasificación y archivo de documentos.

Ver más información