Operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines

Operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines

Los operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines operan instalaciones de distintos tipos como incineradores, instalaciones de tratamiento de agua, compresores de aire y de gas, estaciones de bombeo, sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación, o esclusas en canales o puertos.

Datos comunes para Operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de entrada de datos

Los operadores de entrada de datos introducen datos numéricos y de otro tipo en máquinas y equipos electrónicos o informatizados para su captura, tratamiento y transmisión o, utilizando máquinas perforadoras, transcriben datos en tarjetas y cintas magnéticas.

Escultores, pintores y afines

Los escultores, pintores y afines crean y ejecutan obras de escultura, pintura, dibujo, dibujo animado, grabado y otras técnicas artísticas.

Estereotipistas y galvanotipistas

Los estereotipistas y galvanotipistas confeccionan planchas de imprenta a partir de composiciones tipográficas para los procedimientos de estereotipia y galvanotipia.

Ver más información