Operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas

Operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas

Los operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas accionan y vigilan las máquinas y equipos utilizados para la preparación de minerales y rocas.

Datos comunes para Operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado

Los productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo y la cosecha de diversas variedades de plantas y árboles, a la cría y cuidado de animales y a la producción de productos derivados de sus actividades de criadero, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Operadores de instalaciones de tratamiento térmico de metales

Los operadores de instalaciones de tratamiento térmico de metales accionan y controlan instalaciones destinadas a modificar las propiedades físicas de piezas de metal, por calentamiento, enfriamiento y tratamiento químicos.

Profesionales de la informática, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas con conocimientos generales de los equipos e instalaciones informáticas y de los soportes y programas lógicos para la utilización de computadoras.

Ver más información