Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Los operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines atienden, accionan, conducen y vigilan maquinaria para excavar, nivelar, allanar y apisonar tierra o materiales similares y esparcir asfalto u hormigón.

Datos comunes para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

70,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Camareros y taberneros

Los camareros y taberneros sirven alimentos y bebidas a los clientes de restaurantes, bares, cantinas, clubes y otros establecimientos comerciales similares, así como en otras instituciones y a bordo de buques y trenes de pasajeros.

Operadores de instalaciones de tratamientos químicos, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que controlan, accionan y vigilan máquinas y equipos para tratar soluciones químicas con productos blanqueadores, producir coque o gas de hulla o transformar por extrusión polímeros naturales o sintéticos en fibras artificiales, o para extraer y tratar sustancias radioactivas.

Técnicos en optometría y ópticos

Los técnicos en optometría y ópticos prescriben y ajustan anteojos y lentes de contacto y asesoran acerca de su utilización y la de otras ayudas visuales y sobre la iluminación adecuada para trabajar y leer.

Ver más información