Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Los operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines atienden, accionan, conducen y vigilan maquinaria para excavar, nivelar, allanar y apisonar tierra o materiales similares y esparcir asfalto u hormigón.

Datos comunes para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

70,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Los fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido hacen fotografías y controlan y manejan cámaras de cine y de video y otros equipos para grabar, ajustar y retocar imágenes y sonido.

Estereotipistas y galvanotipistas

Los estereotipistas y galvanotipistas confeccionan planchas de imprenta a partir de composiciones tipográficas para los procedimientos de estereotipia y galvanotipia.

Directores de departamentos financieros y administrativos

Los directores de departamentos financieros y administrativos planifican, dirigen y coordinan las operaciones financieras y la administración interna de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Ver más información