Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Los operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines atienden, accionan, conducen y vigilan maquinaria para excavar, nivelar, allanar y apisonar tierra o materiales similares y esparcir asfalto u hormigón.

Datos comunes para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

70,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Psicólogos

Los psicólogos investigan y estudian los procesos mentales y el comportamiento de los seres humanos, individualmente o como miembros de grupos o sociedades, y asesoran sobre estos conocimientos o los aplican a fin de promover la adaptación y desarrollo tanto individual como social, educativo o profesional de las personas.

Mozos de labranza y peones agropecuarios

Los mozos de labranza y los peones agropecuarios ayudan en los trabajos de una explotación agropecuaria ejecutando diversas faenas relativamente simples.

Declarantes o gestores de aduana

Los declarantes o gestores de aduana tramitan por cuenta de sus clientes los documentos y autorizaciones aduaneros y se cercioran de que los permisos de exportación o importación y los seguros y otras formalidades se hayan tramitado debidamente.

Ver más información