Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Los operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines atienden, accionan, conducen y vigilan maquinaria para excavar, nivelar, allanar y apisonar tierra o materiales similares y esparcir asfalto u hormigón.

Datos comunes para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

70,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Abogados

Los abogados brindan asesoramiento profesional a sus clientes sabre múltiples cuestiones de derecho, dan instrucciones a otros abogados para que representen a sus clientes ante los tribunales a intervienen en representación de una de las partes como abogados patrocinantes a fiscales en los tribunales de justicia.

Dirigentes y administradores de partidos políticos

Los dirigentes y administradores de partidos políticos definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Pescadores de alta mar

Los pescadores de alta mar trabajan como miembros de la tripulación de un barco pesquero dedicado a la pesca de altura para la venta o expedición regular de productos de la pesca a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información