Operadores de máquinas herramientas

Operadores de máquinas herramientas

Los operadores de máquinas herramientas accionan y vigilan máquinas automáticas o semiautomáticas que realizan trabajos en serie para mecanizar metales; el ajuste de tales máquinas incumbe a un ajustador especializado.

Datos comunes para Operadores de máquinas herramientas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas herramientas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peones de la pesca, la caza y la trampa

Los peones de la pesca, la caza y la trampa asisten en las faenas relacionadas con la cría de peces y especies acuáticas, la pesca y la caza de diversos animales, inclusive con trampas.

Autores, periodistas y otros escritores

Los autores, periodistas y otros escritores escriben obras literarias con miras a su publicación o representación escénica, cinematografía, radiofónica o televisiva, los méritos de obras literarias y de otra índole y de producciones artísticas, y redactan o revisan los textos de noticias y comentarios.

Operadores de instalaciones quebrantadoras, trituradoras y mezcladoras de sustancias químicas

Los operadores de instalaciones quebrantadoras, trituradoras y mezcladoras de sustancias químicas controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para quebrantar, triturar, moler y mezclar sustancias químicas y otras materias utilizadas en tratamientos químicos y afines.

Ver más información