Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Los operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos atienden, accionan y vigilan máquinas que se utilizan para sacrificar, descuartizar y desollar animales, preparar cortes normalizados de sus carnes y elaborar productos manufacturados de origen animal.

Datos comunes para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

28,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de viajes

Los agentes de viajes organizan viajes. programan itinerarios y reservan alojamiento para clientes, y organizan o venden arreglos colectivos de viaje para grupos que parten por motivo de negocios o vacaciones.

Directores de departamentos de personal y de relaciones laborales

Los directores de departamentos de personal y de relaciones laborales planifican, dirigen y coordinan todo lo relativo al personal y a las relaciones laborales de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Técnicos en control de robots industriales

Los técnicos en control de robots industriales programan y regulan sus funciones, controlan su utilización y ejecutan las tareas de mantenimiento necesarias, además de proceder a los reajustes que se precisen en los lugares de trabajo.

Ver más información