Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Los operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos atienden, accionan y vigilan máquinas que se utilizan para sacrificar, descuartizar y desollar animales, preparar cortes normalizados de sus carnes y elaborar productos manufacturados de origen animal.

Datos comunes para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

28,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Bomberos

Los bomberos previenen, combaten y procuran extinguir incendios y rescatan a personas y bienes durante los incendios y accidentes graves y después de éstos.

Técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura

Los técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura realizan tareas técnicas relacionadas con la investigación sobre esas ramas y con el desarrollo de aplicaciones de los resultados de su investigación.

Mecánicos y reparadores de aparatos electrónicos

Los mecánicos y reparadores de aparatos electrónicos mantienen y reparan equipos de radio y televisión, magnetófonos, grabadores de videocasete y otros sistemas combinados de alta fidelidad.

Ver más información