Operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales

Operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales

Los operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales accionan y vigilan máquinas de extrudir, moldear, mezclar, moler y cortar a fin de fabricar y acabar diversos prefabricados de hormigón o piedra, inclusive piedra artificial, para la industria de la construcción.

Datos comunes para Operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de hornos de vidriería y cerámica y operadores de máquinas afines

Los operadores de hornos de vidriería y cerámica y operadores de máquinas afines accionan y controlan los hornos y demás máquinas utilizados para fabricar productos de vidrio y cerámica.

Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Los mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión fabrican y reparan relojes mecánicos de toda clase y otros instrumentos y aparatos de precisión con aplicaciones náuticas, meteorológicas, ópticas, médicas, ortopédicas o de otra índole.

Montadores de equipos electrónicos

Los montadores de equipos electrónicos realizan el montaje de componentes de equipos electrónicos o de partes electrónicas de equipos, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Ver más información