Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Los operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines preparan o conservan frutas, nueces y otros alimentos por diversos procedimientos, en particular, cocción, secado, salazón o extracción de zumo o aceite.

Datos comunes para Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesores de la enseñanza secundaria

Los profesores de la enseñanza secundaria enseñan una o más asignaturas con fines educativos o de formación técnica o profesional, en algunos o la totalidad de los niveles comprendidos entre la terminación de la enseñanza primaria y el comienzo de los estudios en universidades u otros establecimientos de enseñanza superior.

Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Los limpiadores de tachados y deshollinadores quitan el hollín de las chimeneas o limpian tachados de edificios y de otras construcciones.

Profesionales del trabajo social

Los profesionales del trabajo social, orientan a sus clientes o pacientes en lo que concierne a problemas de índole social con objeto de que éstos puedan hallar y utilizar los recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Ver más información