Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Los operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines preparan o conservan frutas, nueces y otros alimentos por diversos procedimientos, en particular, cocción, secado, salazón o extracción de zumo o aceite.

Datos comunes para Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Bibliotecarios, documentalistas y afines

Los bibliotecarios, documentalistas y afines retienen y conservan obras impresas o audiovisuales e identifican, buscan, recuperan y proporcionan informaciones a petición de los usuarios.

Operadores de máquinas para la fabricación de calzado y afines

Los operadores de máquinas para la fabricación de calzado y afines atienden, accionan y vigilan máquinas con las que se fabrican o reparan calzado normal o especial, bolsos, maletas y otros artículos, principalmente de cuero.

Maestros de nivel medio de la enseñanza especial

Los maestros de nivel medio de la enseñanza especial enseñan, al nivel de instrucción que convenga, a niños, jóvenes y adultos, sean minusválidos con deficiencias físicas o mentales o personas con dificultades para aprender e instruirse.

Ver más información