Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Los operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines preparan o conservan frutas, nueces y otros alimentos por diversos procedimientos, en particular, cocción, secado, salazón o extracción de zumo o aceite.

Datos comunes para Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Adivinadores, quirománticos y afines

Los adivinadores, quirománticos y afines rastrean el pasado y vaticinan el porvenir basándose en las características de las rayas de las manos, la disposición de naipes echados al azar y otros elementos.

Tasadores y subastadores

Los tasadores y subastadores determinan el valor de bienes y mercancías y evalúan las pérdidas cubiertas por pólizas de seguros.

Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Profesionales dedicados a la investigación, asesoramiento o desarrollo de procedimientos relativos a la eficiencia de la producción y de la organización del trabajo, al cálculo de cantidades y costas de materiales de construcción, y al estudio y asesoramiento pertinente sobre tecnologías de determinados materiales, productos o procesos de fabricación.

Ver más información