Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Los operarios en cemento armado, enfoscadores y afines construyen estructuras y obras con cemento y hormigón u hormigón armado, preparan los encofrados para vaciar en ellos el cemento o el hormigón, arman superficies de cemento u hormigón, cementan aberturas de paredes o revestimientos de piezas, dan el acabado y reparan superficies de cemento y hormigón y colocan suelos de terraza.

Datos comunes para Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

19,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Estereotipistas y galvanotipistas

Los estereotipistas y galvanotipistas confeccionan planchas de imprenta a partir de composiciones tipográficas para los procedimientos de estereotipia y galvanotipia.

Físicos y astrónomos

Los físicos y astrónomos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos o aplican los conocimientos científicos de física y astronomía en las actividades industriales, la medicina, la esfera militar y otros ámbitos.

Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Los artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares utilizan técnicas y patrones tradicionales para fabricar telas, prendas tejidas, bordadas, hiladas y otros objetos para uso doméstico, así como calzado tradicional, bolsos, cinturones y otros accesorios.

Ver más información