Otros oficinistas

Otros oficinistas

Los otros oficinistas desempeñan por lo común una amplia gama de tareas generales de oficina relacionadas principalmente con el mantenimiento de diversas registros, ficheros, repertorios y directorios.

Datos comunes para Otros oficinistas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Otros oficinistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

52,4%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Otros oficinistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

76,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Otros oficinistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para coser

Los operadores de máquinas para coser accionan y vigilan máquinas para coser prendas de vestir hechas de tela, tejidos, pieles o cuero y añadirles dibujos decorativos.

Agentes de seguros

Los agentes de seguros asesoran a sus antiguos y nuevos clientes acerca de seguros de vida, accidentes, incendio, automóviles, marítimos, responsabilidad civil, dotación y de otro tipo y venden esos seguros.

Camareros y azafatas

Los camareros y azafatas prestan servicios personales para asegurar la comodidad y la seguridad de los pasajeros, sirven comidas y bebidas, o, según el caso, planifican y coordinan el trabajo del personal que sirve o atiende a los pasajeros o los entretenimientos y actividades mundanas a bordo de los buques y otras embarcaciones.

Ver más información