Otros operadores de máquinas y montadores

Otros operadores de máquinas y montadores

Los otros operadores de máquinas y los otros montadores accionan y vigilan máquinas que empaquetan, embalan, envasan, rotulan o, eventualmente, timbran productos, paquetes y contenedores, o bien realizan el montaje de componentes de diversos materiales para armar distintos tipos de productos, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Datos comunes para Otros operadores de máquinas y montadores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Los patronistas y cortadores de tela, cuero y afines preparan los patrones, marcan y cortan la materia para confeccionar prendas de vestir, guantes y otros productos de tela, cuero y piel y materiales similares.

Dirigentes y administradores de partidos políticos

Los dirigentes y administradores de partidos políticos definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Operadores de instalaciones de vidriería, cerámica y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que accionan y atienden máquinas mezcladoras de los ingredientes necesarios para a fabricación del vidrio o para preparar pasta de arcilla, esmaltes o abrasivos o convertir por extrusión vidrio fundido en hilos de fibra de vidrio.

Ver más información