Panaderos, pasteleros y confiteros

Panaderos, pasteleros y confiteros

Los panaderos, pasteleros y confiteros elaboran diversas clases de pan, pasteles y otros productos a base de harina, así como chocolates y dulces.

Datos comunes para Panaderos, pasteleros y confiteros

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

40,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Panaderos, pasteleros y confiteros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Funcionarios del fisco

Los funcionarios del fisco examinan declaraciones tributarias, facturas de venta y otros documentos para determinar el tipo y cuantía de los impuestos, aranceles, gravámenes y otras tasas públicas que deben pagar particulares o empresas, y remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública.

Operadores de aparatos de diagnóstico y tratamiento médicos

Los operadores de aparatos de diagnóstico y tratamiento médicos controlan y accionan los aparatos utilizados con fines de diagnóstico y tratamiento médicos.

Personal directivo de la administración publica

El personal directivo de la administración pública asesora al gobierno en los asuntos políticos, vigila la interpretación y la aplicación de la política gubernamental y de a legislación por los departamentos y otros organismos públicos, actúa en nombre y representación del país en el extranjero o desempeña tareas similares en organizaciones intergubernamentales.

Ver más información