Paqueteros y colocadores de suelos

Paqueteros y colocadores de suelos

Los parqueteros y colocadores de suelos instalan, mantienen y reparan suelos de parqué y de otros materiales o recubren paredes y otras superficies con baldosas o azulejos para fines decorativos o para otros propósitos.

Datos comunes para Paqueteros y colocadores de suelos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Paqueteros y colocadores de suelos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

16,4%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Paqueteros y colocadores de suelos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

15,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Paqueteros y colocadores de suelos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Paqueteros y colocadores de suelos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos y asistentes veterinarios

Los técnicos y asistentes veterinarios realizan tareas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación propias de la medicina veterinaria, de alcance y complejidad más limitados que las realizadas por los veterinarios, y ayudan a los veterinarios preparando y manteniendo en buen estado el instrumental y demás equipos y los materiales necesarios y preparando a los animales para ser examinados y tratados.

Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Los limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos efectúan diversas tareas de limpieza para mantener en buen orden y limpios los locales y muebles de oficinas, hoteles y otros establecimientos, así como los recintos y superficies de aeronaves, trenes, tranvías, autobuses y otros vehículos.

Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Los agentes de aduana e inspectores de fronteras controlan las personas y los vehículos que atraviesan las fronteras nacionales para hacer cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones estatales pertinentes.

Ver más información